Ravi Shankar - Concert for Sitar & Orchestra

[Fusiones exóticas]
__________

¿Quién no conoce el Herbal Essences y sus locas fusiones de olores e ingredientes? ¿No son geniales?
Bueno, yo uso el domador de fieras por que esta melena que me traigo requiere sus cuidados.. hay uno por ahí con coco y no sé qué, perlas, creo.

Y no me sé toda la lista, si quieren le hechan un vistazo aquí: http://www.es.herbalessences.com/
Oh, y hay un cuestionario por si quieren saber cuál tipo de shampoo es el adecuado para su cabello: http://www.es.herbalessences.com/find_your_collection/

A mí me salió que el mío es el Adiós Rupturas, con extracto de perlas, coco y mango n_n.

Bueno, centrémonos en el disco, mejor; esas fusiones tan divertidas y frescas como las de los Herbal Essences es lo que nos trae Ravi Shankar y la Orquesta Sinfónica de Londres.

Sonidos clásicos de la India + sonidos clásicos combinados para crear un interesantísimo y excelente disco, de allá por 1990.

No he escuchado toda la discografía del maestro del Sitar, Ravi Shankar, por que es muy amplia, pero por lo que he leído, este disco es de sus mejores trabajos; así que les queda de regalo, por que cuesta un huevo encontrarlo en archivo comprimido.



Artista: Ravi Shankar & London Symphony Orchestra


Álbum: Concerto for Sitar & Orchestra (1990)


País de origen: India+Inglaterra.


Género: India, Clásica.

0 Response to "Ravi Shankar - Concert for Sitar & Orchestra"

Publicar un comentario